8.3.12

Uchechukwu Agu

Antes de saber nada sobre él ni sobre sus canciones, escuché esta canción.
Me saco una sonrisa y me soltó los pies.

Después, pensé en subir el vídeo al blog, ya que me había transmitido buena energía, investigué un poco quién era y qué cantaba, no encontré demasiado tan solo que se trata de un joven nigeriano perteneciente a Joyous Celebration (una asociación que según parece pretende dar esperanza de paz a futuras generaciones africanas a través de la música, las artes y la palabra) que ha revolucionado la música gospel. Ha conseguido llegar a millones de personas en África, tanto es así que alzándose con el hit de su canción My God is good, se ha ganado alabanzas y culto en numerosas iglesias de todo el continente. Según sus propias palabras: "I believe that the gospel song, My God is Good, will bring forth revival, glory and power to the young generation of people throuhg worship". 




A lo mejor si hubiese leído antes de haber visto y escuchado el vídeo, lo habría hecho de otra manera, con una especie de prejuicio por ser música gospel, religiosa. A veces, estamos demasiado condicionados por las etiquetas, invito a creyentes y no creyentes a que escuchen y se dejen llevar.

Olvidemos las etiquetas.





Ir a misa después de My God is Good es diferente. No todas las iglesias se ven igual ni todos los mensajes se transmiten de la misma manera... jeje ¿iríamos más a misa si las cosas fueran de otra diferentes?