10.9.15

/·/·/·/


Ayer llegué a casa y al mirar el buzón tenía un papelito amarillo de correos. ¡DÚO!-pensé. 

Ya dormí con la emoción del paquete marrón, esos sobres duros y amortiguados que suelen traer siempre sorpresas y cosas emocionantes. Mi sobre marrón se me entregó a las 8:30 de esta mañana en la oficina de correos antes de ir al trabajo... abrí el paquete en el coche, ya con la hora justa sin poder pararme a mirar... he aguantado el día entero hasta hace un rato para mirar y leer. 

"Un periódico monotemático de aparición imprevisible que explora y reivindica el formato reportaje desarrollado entre un escritor y un fotógrafo". El que más me toca, SOBRE LA FRONTERA SUR de Gianfranco Tripodo (fotos) y Guillermo Abril (texto), es un trozo de papel en blanco y negro donde se condensa el tiempo, el esfuerzo y las esperanzas de muchas almas negras que cruzan esta frontera huyendo de situaciones  infrahumanas.

Gracias JNVLBN por las ideas. 
Tenerlas y realizarlas.






Poco después de disfrutar con el descubrimiento de este DÚO, leo y veo en Facebook subido por Teresa Palomo :





Teresa comenta: "Estas dos imágenes deberían provocar al menos la misma reacción en la gente!!" 

Y yo dígo: YO LO VEO, Y TÚ ¿QUÉ VES?