17.8.11

Frente a, detrás de.

Estoy en ello, aunque me cuesta.
No parecía tan complicado cuando se veía desde fuera. Son sólo fotografías.
¿Un fotógrafo?¡Qué poca cosa (dicen)!
Parece más sencillo, insisto, cuando se ve desde fuera.
Estoy en ello, lo digo, lo repito. Lo intento.

No sé qué tiene.
Nunca me lo habría planteado si no hubiese decidido vivirlo.
Hacer fotos, tomarlas (como quieras) es una cosa. Una cámara, un ojo, y el dedo índice presionando el botón de disparo. Todos pueden hacerlo, todos podrían disparar y guardar la imagen.
¡Pero qué distinto es, cuando, hay algo más...! cuando abres el alma de las cosas, (de ti mismo), en cada intento, cuando tienes que luchar en solitario, solo, sí, en silencio (...) piensas demasiado, te cohibes, buscas, pruebas, vuelves y pruebas algo distinto...miras a tu alrededor y allí estás... sigues solo, adelante o atrás, no hay más...
¡qué daría yo a veces por un empujoncito!

La foto es puñetera, es muy difícil, es compleja, apasionante... no me lo habría planteado antes, si no hubiese decidido vivirlo.

Sigo en ello... shhh (aunque me cuesta).