18.2.11

África, cerca.






África, África.es
han pasado muchos días, yo diría que unos 60 y... por fin llegaron ellos. Yo sólo quería estar allí, conocer sus trabajos, ver sus caras, tocar su piel, escuchar sus voces, los 7 fotógrafos africanos que han hecho posible África.es

Nii Oboday, Zanele Muholi, Emeka Okereke, Patrick Wokmeni,
Mamadou Gomis, Mohamed Konaté y Arturo Bibang.

Emociones, expectativas, sueños otra vez... llegó y se marchó. 48 horas intensas de charlas, pensamientos... es increíble lo cerca que estamos los unos de los otros, cómo personas que viven en lugares tan lejanos, con formas de vida tan diferentes pueden sentirse tan cerca, tan conectados como una chispa que salta en un instante, como una estrella fugaz ilumina el cielo, ¡chas! y se desvanece.

Sí, se han marchado y los echo de menos, se nota en mis palabras pero cuántas cosas me han dejado.
Estoy feliz.

Gracias*


 Como pájaros en el cielo,
 como peces en el agua,
 así son las almas
 de los que conocen el secreto...